Cine y Series Cultura, Cine y Series

HBO presenta ‘Territorio Lovecraft’ donde los monstruos habitan

Sharing is caring!

SEVILLA, 3 Mayo. Eduardo Rojas / @eduardo_rojas_m

Estamos ante la adaptación televisiva de la novela homónima de Matt Ruff publicada en 2016 que cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estados Unidos durante los años 50.

El autor alimenta su novela con sucesos reales de la época para construir un telón de fondo donde mostrar las desventuras fantásticas de los personajes protagonistas, que se enfrentarán en su camino a sociedades secretas, chamanes y monstruosas criaturas

HBO.

Hablamos de una serie que será uno de los títulos potentes en los próximos meses para HBO, su estreno está previsto para agosto de 2020. Y esta adaptación contará con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y del joven director ascendente Jordan Peele ( ‘Déjame salir‘ y ‘Nosotros‘ ).

La gran casa de las series ya promociona el primer trailer donde podemos ver un primer vistazo del tono y la calidad de esta nueva producción para televisión, mostrando un atractivo avance.

HBO.

Atticus el protagonista tendrá que hacer frente a los terrores mundanos de la América Blanca de la época y a los terribles espíritus malignos salidos de las lecturas de H.P. Lovecraft y novelas pulp que devora. Os dejamos el enlace al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=LWEASasO-tI&feature=youtu.be
HBO.

En el trailer vemos ya la promoción de la marca HBO MAX, el servicio que se lanzará este mes de Mayo en EE.UU. Aún está por ver como absorberá dicho gigante en el resto de países a HBO, desconocemos como llegará a España la nueva plataforma y las condiciones de la misma.

Jonathan Majors, Courtney B. Vance, Michael Kenneth Williams y Jurnee Smollet-Bell protagonizan esta serie cuya primera temporada contará con 10 episodios que podremos ver a partir de agosto de este año, sin saber aún el día concreto qué estará disponible.

Sin duda un adelanto prometedor.

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

‘Érase una vez en… Hollywood’, ‘Succession’ de HBO y ‘Fleabag’ de Amazon Prime triunfan en los Critics’ Choice Awards 2020

Eduardo Rojas

STRANGER THINGS en Sevilla

Eduardo Rojas

Paco León galardonado por la serie ‘Arde Madrid’

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares