Cultura Cultura, Cine y Series

HBO, Netflix y Amazon Prime, ¡temblad!

Sharing is caring!

El servicio de ‘streaming’ Disney estará disponible en Estados Unidos el 12 de noviembre.

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) – 

Disney ha realizado la puesta de largo de su servicio de ‘streaming’, Disney+, que estará disponible para los suscriptores en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, según se ha anunciado en un evento para los inversionistas de la compañía.

Los precios serán de 6,99 dólares al mes y 69,99 por una suscripción anual, y el contenido estará libre de publicidad. También han indicado que es probable que Disney incluya todos sus servicios de streaming, incluidos Disney+, Hulu y ESPN+, por un mismo precio, y que los usuarios podrán descargar contenido de Disney+ directamente en sus dispositivos.

En cuanto al contenido, será en la plataforma de ‘streaming’ del gigante del ratón donde se estrenen las nuevas series en acción real de Marvel, con personajes como Loki, Bruja Escalata y Visión, Ojo de Halcón o Soldado de Invierno y Halcón, y también las series del universo Star Wars como The Mandalorian o la serie centrada en Cassian Andor y K-2S0.

Entre el contenido disponible en el lanzamiento destacan episodios pasados de ‘Los Simpson’; ‘The Mandalorian’ de Jon Favreau, la primera serie de Star Wars de acción real; ‘Capitana Marvel’; ‘Forky asks a question’, una serie de cortos de Pixar; todos los cortos de Pixar; ‘La dama y el vagabundo’ en acción real, protagonizada por Tessa Thompson y Justin Theroux; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, a través de Nat Geo; más de 250 horas de contenido de Nat Geo; 5.000 episodios de contenido de Disney Channel; y 100 películas originales de Disney Channel.

Asimismo, el próximo año se lanzarán todas las películas de Star Wars y las de Pixar; ‘Togo’, una película original protagonizada por Willem Dafoe y que cuenta la vida real de un hombre y su viaje en trineo a través de la tundra de Alaska; ‘Timmy Failure’, basado en el libro ilustrado de Stephen Pastis; ‘Stargirl’, basada en el libro de Jerry Spinelli y protagonizada por Grace VanderWaal y Giancarlo Esposito; y más de 7.500 episodios y 500 películas de la biblioteca de Disney. El suerte, el servicio puede llegar a Europa en marzo de 2020.

Related posts

Comienza el rodaje de ‘Operación Camarón’, con Natalia de Molina y Julián López, en localizaciones de Sevilla y Cádiz

REDACCION

El Ayuntamiento acoge la II Jornada de Lectura Continuada

Aries Luna

Ayuntamiento prepara novedades para la nueva edición del Festival Internacional de las Flores

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares