Cine y Series

HBO aplaza el estreno de ‘Patria’, su primera gran serie española de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA, 21 Mar.

Patria‘ es otra de las series afectadas por el coronavirus. Es una producción original de HBO Europe basada en la novela homónima escrita por Fernando Aramburu sobre el conflicto vasco y la lucha armada de ETA.

Actualmente se encuentra en postproducción, retrasa su estreno, previsto para el próximo 17 de mayo, se pospone para “asegurar la seguridad de los equipos que trabajaban en la edición de la serie“.

Así lo ha comunicado HBO España en un comunicado en el que señala que “la nueva fecha de estreno se anunciará lo antes posible en la medida en que lo permita esta cambiante situación actual“.

Todas las producciones originales de HBO Europe en proceso de rodaje están en suspenso y las que están en posproducción se están monitorizando según cada caso, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de cada uno de los territorios en los que opera la compañía“.

Señala el comunicado de la filial española de HBO.

Imagen de la serie Patria, de HBO – HBO.

La seguridad de los equipos artísticos y técnicos es nuestra prioridad ahora mismo, y esperamos poder retomar nuestras operaciones tan pronto como sea seguro hacerlo“. “Se podrían ver afectadas en aquellas producciones en las que se ha alterado el proceso de rodaje”.

Concluye el comunicado de HBO España.

Creada y escrita por Aitor Gabilondo y dirigida por Félix Viscarret, el reparto de Patria está compuesto por Elena Irureta, Ane Gabarain, Loreto Mauleon, Susana Abaitua, Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Eneko Sagardoy, Íñigo Aranbarri y Jon Olivares. Estaba previsto su estreno simultáneo en Estados Unidos y en 61 países de Europa y Latinoamérica.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla,es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

‘Watchmen’ domina las nominaciones de los Emmy

REDACCION

ESTRENOS DE HOY: ‘Toy Story 4’, la secuela de ‘Godzilla y el thriller español ‘La influencia’.

Eduardo Rojas

Carlos Saura ofrece a Rosalía rodar una película sobre flamenco

Eduardo Rojas

1 comment

Pedro Pascal habla de la segunda temporada de 'The Mandalorian' - abril 21, 2020 at 11:08 am

[…] HBO aplaza el estreno de ‘Patria’, su primera gran serie española de 2020 […]

Reply

Leave a Comment

shares