Cine y Series

Harley Quinn y sus gamberradas entre los estrenos de hoy viernes

Sharing is caring!

SEVILLA, 7 Feb.

La semana de los ‘Oscars’ lleva este viernes a los cines españoles el estreno de ‘El escándalo’ junto con otro de los esperados estrenos de la semana ‘Aves de presa’.

‘El escándalo’ es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de Fox News y los abusos sexuales que salieron a la luz en 2016.

Emmy Jay Roach dirige la cinta con la que Charlize Theron aspira al Oscar a la mejor actriz y Margot Robbie como secundaria. Nicole Kidman y John Lithgox forman parte del reparto.

‘Aves de presa’ es la primera película de la supervillana DC Harley Quinn en solitario, que se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo ‘Birds of Prey’.

Imagen de la película Aves de presa (Birds of Prey) – WARNER BROS.

Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain, amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra.

Margot Robbie, Jurnee Smolett-Bell, Ewan McGregor y Rosie Perez, encabezan el reparto de la cinta bajo la dirección de Cathy Yan.

En ‘Blis‘ una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran obra maestra, aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

El veterano cineasta Terrence Malick dirige ‘Vida oculta’, una película basada en hechos reales en la que una pareja de campesinos austriacos se enamoran y forman una familia antes de que el horror de la Segunda Guerra Mundial llegue a sus vidas.

A los cines llegará también hoy viernes el drama ‘Solo nos queda bailar’ y la comedia francesa ‘Una misión de locos‘ .

Related posts

John Williams y Ennio Morricone, premios Princesa de Asturias de las Artes 2020

Eduardo Rojas

Nolan, artesano del IMAX y los 70mm, regresa

Eduardo Rojas

Hoy celebramos el día de ‘La Saga’ que abrió un nuevo camino

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares