Actualidad Sucesos

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en la playa de Adra

Sharing is caring!

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 11,00 horas cuando aún se encontraba en el mar, lo que motivó una primera actuación por parte de los operativos locales

Redacción 27/09/2021

Según El Mira, el cadáver de un varón, sobre el que de momento no han trascendido más datos, ha aparecido en la mañana de este miércoles en la playa de El Censo de Adra (Almería), donde se ha activado el protocolo judicial para su levantamiento.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado el hallazgo del cuerpo, cuya identificación se demorará, según las previsiones iniciales, dado el mal estado en el que se encontraba el cuerpo por haber estado “bastante tiempo en el agua”.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 11,00 horas cuando aún se encontraba en el mar, lo que motivó una primera actuación por parte de los operativos locales que se pusieron en contacto con la Guardia Civil para iniciar la investigación.

Muerte en un aparcamiento de El Puerto

No ha sido la única tragedia con resultado mortal en Andalucía. Muere un hombre en un aparcamiento de El Puerto de Santa María. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un joven que ha aparecido muerto en la mañana de este miércoles, día 14 de abril, en las inmediaciones del río Guadalete, concretamente en la parte urbana del río, en El Puerto de Santa María.

En concreto, se trata de un joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo ha sido hallado en el aparcamiento de la Bajamar, situado en la avenida del mismo nombre, en el casco urbano de la ciudad. Aparentemente no presenta signos de violencia, por lo todo apunta a una muerte natural

De cualquier forma, deberá ser la autopsia la que determine con mayor exactitud las circunstancias de la muerte del joven, cuya identificación aún estaba pendiente.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Asalto al Capitolio de Estados Unidos: Trump dice que “nunca” reconocerá la derrota ante Biden

REDACCION

El Instituto de la Mujer prestó atención a un 20% más de adolescentes víctimas de la violencia

Manuel Ponce

PP pide a Sánchez que deje los “bandazos” y planifique reactivación turística

REDACCION

Leave a Comment

shares