Curiosidades Elitediario Mundo

Hallan pruebas documentadas de la existencia real de James Bond

Sharing is caring!

El Instituto Polaco de la Memoria Nacional, ha publicado documentos de archivo según los cuales un hombre llamado James Bond trabajó en la Embajada británica en el país en 1964-1965.

REDACCIÓN, 27 de septiembre de 2020.-

Según información de la que se hace eco el portal sputnik, la inteligencia polaca, dio con James Albert Bond allá por los años sesenta del pasado siglo.

Bond, el de verdad, llegó a Polonia el 18 de febrero de 1964, como secretario archivista del agregado militar de la Embajada británica.

Desde su llegada, James quedó bajo la vigilancia de la inteligencia polaca, que paso a controlar todos sus movimientos en el país.

James Albert Bond

Según los documentos publicados, los organismos de inteligencia polacos descubrieron que Bond trató de entrar en instalaciones militares en las provincias de Bialystok y Olsztyn, en octubre y noviembre de 1964.

UN GALÁN, COMO EL DE FICCIÓN

También pudieron comprobar que el británico era un hombre con evidentes habilidades sociales, a la vez que tremendamente cuidadoso y discreto.

Además, el diplomático era una suerte de “Casanova” por su facilidad para atraer a las mujeres y procurarles conversación, circunstancia que le asemeja mucho al personaje cinematográfico.

En otro informe, el Instituto de la Memoria Nacional polaco, indica que el agente 007 era conocido en todo el mundo desde los años cincuenta del pasado siglo.

La utilización de su homónimo de ficción, pudo ser para sortear la vigilancia de los servicios secretos polacos.

PUEDE INTERESARTE

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Buscan a un varón por una supuesta agresión sexual a una joven en un párking subterráneo

AGENCIA

El Bigotes declara este miércoles como testigo por las adjudicaciones de Jerez a la trama Gürtel

Manuel Ponce

Un hombre que olvidó la contraseña de sus 240 millones en bitcoins dice que ya ‘hizo las paces’ con la pérdida

REDACCION

Leave a Comment

shares