Actualidad Sevilla Sucesos

Hallan muerto en su casa al párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla

Sharing is caring!

Fernando Reyes Rico, de 49 años, apenas llevaba un año en la parroquia

Redacción, 08/09/2021

Según El Diario de Sevilla, los feligreses del barrio de San Julián y la Iglesia de Sevilla se lamentan este martes del fallecimiento del sacerdote Fernando Reyes Rico, de 49 años de edad. El cuerpo sin vida del sacerdote ha sido encontrado en la tarde de hoy en su domicilio, sin que se sepan por el momento las causas del fallecimiento.

Fuentes del Arzobispado de Sevilla han informado a este periódico que la Policía se ha desplazado hasta el domicilio del sacerdote para tratar de esclarecer las causas del deceso. Ha sido una limpiadora la que ha dado la voz de la alarma tras encontrar el cuerpo sin vida en el domicilio parroquial.

Fernando Reyes Rico fue nombrado en junio de 2020 párroco de San Julián y Santa Maria, celebrándose la toma de posesión el 23 de septiembre, por lo que en pocos días iba a cumplirse un año de su llegada.

Anteriormente, y durante más de diez años, fue párroco de la iglesia de la iglesia de Santa María de la Asunción de la localidad de Alcalá del Río.

Hermandades como la Resurrección, perteneciente a su parroquia, ya han mostrado sus condolencias en las redes sociales por la muerte de quien era su director espiritual.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Lluvia de millones en Lebrija

REDACCION

Ya son 196 los rescatados este fin de semana

Manuel Ponce

La Guardia Civil investiga el accidente de tráfico sufrido por el alcalde de Los Molares

REDACCION

Leave a Comment

shares