Actualidad Sucesos

Hallan muerto en Lebrija a un hombre dentro de una arqueta

Sharing is caring!

Sucesos Sevilla: Todo ha comenzado cuando Bomberos de la Diputación de Sevilla han alertado al centro de coordinación al recibir el aviso por un hombre “posiblemente electrocutado” 

Redacción: 07/02/2022

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad hispalense de Lebrija donde un hombre ha sido encontrado muerto dentro de una arqueta

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre, del que no ha trascendido la identidad, ha sido hallado fallecido en el interior de una arqueta en la localidad de Lebrija en la provincia de Sevilla.

Según la información que ha trascendido, todo ha comenzado cuando Bomberos de la Diputación de Sevilla han alertado al centro de coordinación al recibir el aviso por un hombre “posiblemente electrocutado” en una arqueta de la calle Escocia.

Como suele ocurrir en estos casos, el servicio de extinción de incendios ha procedido al rescate de la víctima, al tiempo que el equipo de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que solo han podido confirmar la muerte del hombre.

En el siniestro han intervenido, asimismo, efectivos de Policía Local. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas de un suceso que ha llevado la tristeza y la consternación hasta esta localidad sevillana. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/arde-una-casa-en-bollullos-par-del-condado-y-deja-dos-heridos/

Related posts

Declarado un incendio en un monte en Cortes de Baza.

Isaac Olivares

El Estado de las autonomías no está en peligro pero “requiere pasar la ITV”

Maria Serrano

Localizan a tres menores escondidos en los bajos de un camión en Ceuta

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares