Actualidad Sucesos

Hallan muerto a un hombre tras una agresión en Dos Hermanas

Sharing is caring!

Fuentes policiales son las que han confirmado que este varón de unos 43 años de edad fue descubierto hace unos cinco días yaciendo inconsciente 

Redacción:13/10/2021

Según El Mira, Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. La Policía Nacional se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre descubierto días atrás inconsciente en una cuneta de la referida localidad.

Las primeras indagaciones revelan que presentaba evidentes signos de haber sido víctima de una agresión, según ha podido saber este periódico.

Fuentes policiales son las que han confirmado que este varón de unos 43 años de edad fue descubierto hace unos cinco días yaciendo inconsciente en una cuneta de la localidad de Dos Hermanas.

Muerto en Dos Hermanas

Una persona fue la que se percató de la terrible situación y alertó a los servicios sanitarios para que se personasen en en lugar de los hechos.

Una vez movilizados todos los efectivos necesarios para actuaciones de este tipo, el hombre fue evacuado al hospital Virgen de Valme, presentando golpes por ejemplo en la cabeza.

Su examen hace pensar que pudo sufrir una agresión, falleciendo finalmente esta persona. La Polia Nacional, así, ha incoado una investigación sobre el asunto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un fallecido y cinco heridos en un incendio

REDACCION

El Ministerio de Defensa británico reconoce misiones de asesinato selectivo con drones en Siria e Irak

Jose Manuel Garcia Bautista

Solo visitas a pacientes grandes dependientes y en fase final de la vida en el Hospital Clínico de Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares