Almería Elitediario Sucesos

Hallan fallecido a un varón de 31 años en la A-7 a su paso por Almería

Sharing is caring!

El suceso ha tenido lugar esta mañana a la altura del kilómetro 467 sentido Murcia

NOTICIA PATROCINADA POR:

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción, 24 Abril 2021.-

Un varón ha sido hallado fallecido esta mañana en la A-7 a su paso por Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso poco antes de las 07.00 horas de hoy en el que se indicaba que había un hombre inmóvil en el kilómetro 467 de la citada vía (sentido Murcia).

WWW.ELITELEGAL.ES

De forma inmediata, la sala del 112 ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 31 años y la Guardia Civil ha indicado que, todo apunta, a que se ha podido tratar de un atropello, si bien las causas de este suceso se están investigando.

ASESORATE CON NOSOTROS: WWW.ISBYLEX.COM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia.jpg
WWW.ISBYLEX.COM

SÍGUENOS A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL: WWW.ELITERADIOVISION.COM

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Alumnos con cascos para protestar por la situación del centro

Maria Serrano

La Guardia Civil halla en Alcalá un alijo de unas siete toneladas de hachís

Pablo Borrego Diaz

Rusia advierte a la OTAN que retroceda tras concentrar 4.000 soldados en la frontera de Ucrania generando temor de ‘crisis inminente’

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares