Actualidad Granada Sucesos

Hallan fallecido a un hombre tras el incendio de una vivienda en Güejar Sierra

Sharing is caring!

Los hechos han ocurrido en un inmueble de la calle Hermanas Quirós

GRANADA, 13 DE MAYO DE 2021.-

Un hombre de 55 años ha sido hallado fallecido en la mañana de hoy en el interior de una vivienda en la que se ha registrado un incendio en la localidad granadina de Güejar Sierra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 7:40 horas en una vivienda localizada en la calle Hermanas Quirós. El Teléfono 112 ha recibido el aviso del Ayuntamiento de la localidad que alertaba de que salía mucho humo de una casa.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al equipo movil de atención primaria de Güejar Sierra hasta el lugar del siniestro.

Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima que ha sido encontrada fallecida en el interior del inmuble. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

PUEDES ASESORARTE WWW.ISBYLEX.COM

WWW.ISBYLEX.COM

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

CSIF rechaza recortes en las universidades públicas andaluzas y pide a la Junta que reconsidere sus planes de ajuste con remanentes de tesorería

Jose Manuel Garcia Bautista

Denuncian oleada robos en bares y comercios de El Rocío durante estado alarma

Manuel Ponce

Junta pide aumentar responsabilidad a partir del lunes para evitar rebrotes

REDACCION

Leave a Comment

shares