Actualidad Granada Sucesos

Hallan fallecido a un hombre tras el incendio de una vivienda en Güejar Sierra

Sharing is caring!

Los hechos han ocurrido en un inmueble de la calle Hermanas Quirós

GRANADA, 13 DE MAYO DE 2021.-

Un hombre de 55 años ha sido hallado fallecido en la mañana de hoy en el interior de una vivienda en la que se ha registrado un incendio en la localidad granadina de Güejar Sierra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 7:40 horas en una vivienda localizada en la calle Hermanas Quirós. El Teléfono 112 ha recibido el aviso del Ayuntamiento de la localidad que alertaba de que salía mucho humo de una casa.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al equipo movil de atención primaria de Güejar Sierra hasta el lugar del siniestro.

Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima que ha sido encontrada fallecida en el interior del inmuble. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

PUEDES ASESORARTE WWW.ISBYLEX.COM

WWW.ISBYLEX.COM

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Dos heridos en un incendio al prender una barbacoa con alcohol en Málaga

Isaac Olivares

Cinco ayuntamientos firman convenio con la Junta para el servicio de taxi a demanda

REDACCION

Horóscopo de hoy jueves 14 de octubre de 2021

REDACCION

Leave a Comment

shares