Actualidad Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser el cazador desaparecido en 2020

Sharing is caring!

Según el 20 minutos, la Guardia Civil ha hallado este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que podría ser el cazador que desapareció a finales de 2020 en Catí (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Redacción: 09/09/2021 

20bits

Descubre los mejores trucos para sacar partido a tu móvil y apúntate a nuestro boletín de tecnología.

El cadáver ha sido encontrado sobre las 10.30 horas de este miércoles, durante el dispositivo de búsqueda establecido para localizar al cazador, coordinado por la Guardia Civil y en el que han participado el Ayuntamiento de Catí y numerosos voluntarios.

Por la vestimenta que llevaba el cuerpo sin vida de esta persona, parece corresponder con el varón desaparecido, aunque se está a la espera de su total identificación. La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso.

El dispositivo de búsqueda ha permanecido activo desde que el hombre desapareció, aunque en la jornada de este miércoles se han sumado a él los voluntarios.

Según informó en su momento el Consorcio Provincial de Bomberos, el hombre se perdió mientras practicaba la caza en Catí.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La chirigota “La maldición de la lapa negra”, gana el concurso oficial.

REDACCION

La Estación Espacial Internacional pudo ser vista desde España

REDACCION

Afectados por humo un bebé, una niña de 3 años y una mujer en el incendio.

REDACCION

Leave a Comment

shares