Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre que llevaba varios días sin vida en su casa

Sharing is caring!

Ceuta, 10.9.2019 (EFE).-

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado a última hora de la tarde de hoy el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 70 años, el cual llevaba varios días fallecido, por lo que se ha abierto una investigación.

El cuerpo ha sido hallado después de que los propios vecinos alertaran a la policía de que llevaban varios días sin ver por el piso a J.J.M.C. a pesar de ser una persona que salía todos los días de su vivienda, según han informado a Efe fuentes policiales.

El hombre, que vivía solo en su casa en la barriada de Santiago Apóstol, ha sido localizado sin vida después de que los bomberos tuvieran que acceder a la vivienda por una de las ventanas.

Los primeros datos apuntan a que J.J.M.C. llevaba varios días sin vida y presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo la autopsia la que revelará los motivos de la muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, sin atreverse a descartar ninguna hipótesis.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La Guardia Costera EEUU dispara sobre un tiburón que acechaba a 40 miembros de la tripulación que nadaban en el Océano (video)

REDACCION

Dos años de cárcel a un hombre por acosar durante meses a unas vecinas en Palma

REDACCION

Un menor herido grave al ser atropellado por un autobús escolar en Granada

REDACCION

2 comments

Investigándose una muerte de meningitis por listeria en Granada - septiembre 11, 2019 at 8:28 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Hallan el cadáver de un hombre que llevaba varios días sin vida en su casa. […]

Reply
Muere un hombre en Arcos de la Frontera al caer desde una azotea - septiembre 11, 2019 at 10:02 am

[…] Hallan el cadáver de un hombre que llevaba varios días sin vida en su casa ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } […]

Reply

Leave a Comment

shares