Cádiz Legal y Tribunales

Guirao niega veto al abogado de La Manada

Sharing is caring!

Cádiz, 13 julio 2019. (EFE).- El ministro de Cultura y Deportes ha negado que desde Moncloa se haya vetado la participación del abogado de La Manada en una conferencia de los cursos de verano de la Universidad de Cádiz.

José Guirao lo ha negado a preguntas de los medios de comunicación en Cádiz. Ha participado en la clausura el ciclo “La Gestión Cultural a debate. De la experiencia de hoy, a los retos del mañana” en la UCA.

El ministro ha dicho sobre este asunto que “yo esto me lo tomo a broma” y “recomendaría a quien haya montado este lío que cambie de medicación, porque algo le ha sentado mal, o que se dedique a la ficción televisiva”.

“Esto es obra de un liante, se llame como se llame” ha afirmado Guirao.

Ha añadido que “esto es una broma muy pesada de alguien que parece, hablando en serio, nada respetable”.

Sobre esta cuestión se ha pronunciado el rector de la UCA quien ha asegurado que “a mí nadie me ha llamado y mucho menos desde Moncloa para vetar a nadie”.

Pinella ha apuntado que el abogado de La Manada “no estaba en la memoria” de los cursos de verano “y no tiene por qué dar una conferencia en la UCA”.

Por ello “la Universidad no tiene que destinar ningún recurso hacia ese señor o su familia”.

El rector ha explicado que “los cursos se aprueban en el Consejo de Gobierno y tiene que haber una memoria y el currículum de cada ponente”.

Ha finalizado diciendo que “desde la UCA no se ha vetado a nadie”.


ASESORATE EN: https://www.isbylex.com

https://wwwisbylex.com

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Detenido tras tener un accidente en estado ebrio y seguir el camino sin eje y ruedas

Manuel Ponce

Las cuentas bancarias en Suiza de Bárcenas, Correa, Crespo y Yáñez serán desbloqueadas para pagar los 58 millones de euros de sus condenas

REDACCION

Piden un año de prisión para el hijo de un paciente que intentó atacar a una médica

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares