Deportes Real Betis

Guido Rodríguez, del América, llega a Sevilla para fichar por el Betis

Sharing is caring!

Sevilla, 13.1.2020 (EFE).-

El centrocampista argentino del América de México Guido Rodríguez ha llegado en la tarde de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 4,5 millones de euros por el setenta por ciento de su pase.

Guido Rodríguez, de 25 años e internacional absoluto con Argentina en nueve ocasiones, acordó hace unos días los términos de su contrato con el Betis, que lo incorporará para lo que resta de temporada y cuatro más, hasta junio de 2024, según informaron a Efe fuentes de la operación.

La entidad verdiblanca envió la pasada semana a México a su director general, Federico Martínez Feria, para negociar con los dirigentes del América los términos de un traspaso que se hará oficial en cuanto el futbolista supere los trámites médicos.

El coordinador del área deportiva del Betis, Alexis Trujillo, recibió en el aeropuerto sevillano de San Pablo a Guido Rodríguez, que se fotografió con algunos aficionados verdiblancos y se marchó directamente a descansar para someterse este martes a los preceptivos exámenes.

Formado en las divisiones inferiores de River Plate, el nuevo jugador del Betis sólo disputó una quincena de partidos con el primer plantel ‘millonario’ y militó cedido en el Defensa y Justicia de su país antes de irse en 2016 a México, donde ha pertenecido al Tijuana durante una temporada y al América desde junio de 2017.

El mediocentro argentino es el segundo refuerzo del equipo bético en el mercado de invierno tras la llegada de Carles Aleñá cedido por el Barcelona.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

3-3. El Málaga agarró un punto y el Elche perdió dos

REDACCION DEPORTES

El Sevilla de Lopetegui echa a andar el 4 de julio

REDACCION DEPORTES

El argelino Nabil Fekir casi hecho

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares