Cine y Series

‘Grease’ regresa en formato serie

Sharing is caring!

SEVILLA, 17 Oct.

The Hollywood Reporter confirma que el proyecto será producido por Paramount Television, el estudio que estuvo detrás de ‘Grease: Live’, el remake televisivo de 2016 que ganó 5 Emmys.

Los protagonistas de ‘Grease live!’.

La nueva serie musical se podrá ver en HBO Max, la nueva plataforma de HBO que aterriza en Estados Unidos en la primavera de 2020.

“‘Grease’ es un fenómeno icónico de la cultura pop que funciona para cada generación, y estoy encantada de que nuestros amigos de Paramount estuvieran interesados en la idea de comenzar este show ponerlo en un marco más amplio en forma de serie semanal”, dijo recientemente la jefa de contenidos de HBO Max, Sarah Aubrey.

Aún se desconoce quienes serán los guionistas, los compositores, cuántos capítulos conformaran la primera temporada y cuando será su estreno.

Lo que si se ha confirmado es que estará ambientada en los años 50 y tendrá grandes números musicales al ritmo de nuevas canciones.

¿Conseguirá esta serie llegar a impactar con sus canciones tanto como la película original?

“Esto es el instituto y la vida de un pueblo de EEUU contados a tamaño de un gran musical rock ‘n’ roll. Es Grease 2.0 pero con el mismo espíritu, energía y emoción que tenemos cuando escuchamos cualquiera de sus canciones icónicas”, afirmó Aubrey.

Related posts

El Coyote tendrá su propia película

Eduardo Rojas

La cinta francesa ‘Los años más bellos de una vida’ y las españolas ‘Litus’ y ‘Sordo’, estrenos de hoy

Eduardo Rojas

¡Ultraman is back!

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares