Elitediario

Granada estrenará en marzo tres vuelos directos a Valencia por semana

Sharing is caring!

Granada, 27.12.2019 (EFE).-

Granada estrenará el próximo mes de marzo la conexión aérea con Valencia, una demanda histórica a la que responde Iberia con tres frecuencias semanales que reducen la distancia entre las dos ciudades a 55 minutos de vuelo

La Diputación de Granada ha informado en un comunicado de la nueva conexión, confirmada por la aerolínea Iberia a la Mesa del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Los vuelos comenzarán el 29 de marzo de 2020 operados por Iberia Regional Air Nostrum y la ruta contará con tres frecuencias semanales de ida y vuelta.

Hasta mayo incluido, los vuelos serán los martes, jueves y domingos y de junio a octubre la frecuencia cambiará a los martes, jueves y sábados con horarios que también se modificarán durante estos meses.

Air Nostrum realizará los trayectos con aviones Canadair Regional Jet 1000 del fabricante Bombardier, un bimotor con capacidad para cien pasajeros.

El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha mostrado su satisfacción por el establecimiento de esta nueva ruta y ha recordado que es fruto de las negociaciones realizadas por la Mesa del Aeropuerto a través del Patronato Provincial de Turismo de Granada, AENA y la dirección del Aeroperto FGL.

“La conexión aérea con el Levante español es una magnífica noticia, ya que se trata de un mercado turístico estratégico para Granada y los nuevos vuelos supondrán un extraordinario ahorro de tiempo de casi cuatro horas de viaje”, ha resumido Medina.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El triunfo electoral de Kurz en Austria con varias opciones de coalición

JULIAN MALAESPINA

Alemania eleva de nuevo su cifra de contagios e informa de 14 fallecidos más por COVID-19

REDACCION

Veterinarios notifican dos casos de perros con listeriosis y advierten del peligro de propagación.

AGENCIA

1 comment

Qatar Airways ofrecerá un vuelo diario entre Málaga y Doha en julio y agosto - enero 8, 2020 at 6:44 pm

[…] Granada estrenará en marzo tres vuelos directos a Valencia por semana 0 AEROPUERTOdohaMÁLAGAQATAR AIRWAYSVUELO […]

Reply

Leave a Comment

shares