Actualidad Sevilla

Gran Cartel en la Maestranza para el Domingo de Resurrección

Sharing is caring!

Redacción 22.4.2019.- La plaza de la Maestranza se viste de gala este Domingo de Resurrección con un cartel de auténtico lujo en los que se combinan la juventud y la madurez de los toreros actuantes y el interés de los aficionados ante el futuro prometedor de unos y la madurez consagrada de otros.

Como suele ocurrir, destacan más los diestros que los toros, pero se espera que la supuesta calidad del hierro ganadero anunciado colabore al éxito del espectáculo. Los toros en Sevilla, serán reses de Victoriano del Río las que lidiarán El Juli, José María Manzanares y Roca Rey.

Así la plaza de la Maestranza de Sevilla se viste, un año más, de gala el día de la inauguración de la temporada con un cartel de relumbrón, integrado por figuras, que tanto gustan en esta ciudad.

Están anunciados El Juli, Manzanares y Roca Rey, –los tres aparecen cuatro tardes en el abono en la Feria de Abril 2019-, con toros de Victoriano del Río. Como suele suceder, se espera que se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’ dado el interes que se ha mostrado por los aficionados una vez acabada la Semana Grande de Sevilla.

Related posts

Madre de niña autista de Dos Hermanas agradece todo el apoyo que han recibido

REDACCION

El rey traslada su ánimo a las cofradías de Sevilla y Málaga

Isaac Olivares

Fiscalía Anticorrupción recurre la decisión de archivar la causa de los avales de Agencia IDEA

REDACCION

Leave a Comment

shares