Polideportivo

Gracias Ferru nos has ganado a todos

Sharing is caring!

Redacción 9.5.2019.- El final de la carrera de uno de los mejores tenistas españoles de todos los tiempos, el gladiador David Ferrer, tenía que llegar algún día y lo hizo este miércoles en el Mutua Madrid Open, donde él quería, aunque le hubiera gustado que fuera más tarde, quizá contra su amigo Rafa Nadal.

Profesional desde 2000, ganador de 27 títulos, tres Copas Davis y finalista en Roland Garros (2013) y en un Masters (2007), Ferrer se ganó el respeto de sus rivales y de los aficionados y fue ejemplo para varias generaciones de tenistas. En la pista que lleva el nombre del pionero Manolo Santana, el público le entregó su último aliento al grito de “Ferru, Ferru, Ferru”. Su trayectoria acabó en el partido 1.111 (734-377), curiosa cifra para un verdadero número uno.

Luego comenzaron en plena pista principal los actos de homenaje al de Jávea. El torneo había preparado dos grandes pancartas, con la frase “Gracias, Ferru” y proyectó un vídeo con mensajes de cariño de los compañeros. Su familia le acompaño en dicho momento, se emocionaron como todo el mundo cuando Ferrer, al borde de las lágrimas, comenzó los agradecimientos a su familia, a su equipo y a la afición que tantas veces disfrutó con su entrega. Coincidir con Nadal, Federer, Djokovic y Murray le impidió ganar algún Grand Slam, pero fue grande y atesoró mucho “cariño” y el respeto general, como él destaco en su adiós. ¡Hasta siempre, Ferrer¡

Related posts

Vuelve el público y el Corteva Cocos a La Cartuja

REDACCION DEPORTES

El técnico del Jaén FS comienza con la Copa de España como objetivo

REDACCION DEPORTES

Un alemán se une al selecto club de los nadadores completan reto de 7 océanos

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares