Deportes Sevilla FC

Gonalons se despide del Sevilla

Sharing is caring!

Redacción Deportes 18.6.2019.- El centrocampista francés Gonalons, que esta temporada ha jugado cedido en el Sevilla por la Roma, se despidió este martes del club hispalense.

Mi cesión en el Sevilla FC me ha aportado mucho. Descubrí un nuevo club, una afición como las que a mí me gustan, una ciudad extraordinaria y un tipo de fútbol que me fascina. Salgo del Sevilla con cierta nostalgia…Nos vemos pronto“, apunta Gonalons en Twitter.

El Sevilla le deseó en la misma red social “mucha suerte” en su “nueva etapa” y destacó que el Sevilla “siempre” será su “casa”.

Gonalons, de 30 años, sufrió en este período de cesión dos lesiones óseas, la primera a primeros de septiembre, a las dos semanas de incorporarse al equipo sevillista, cuando se rompió la cabeza del peroné izquierdo.

El futbolista llegó con grandes ilusiones y era muy esperado en el club por el juego que podría dar en el centro del campo, pero se va prácticamente inédito, aunque mostró su cualidades en los partidos que disputó, que fueron trece, diez en LaLiga y tres en la Liga Europa, entre los que anotó un gol. 

Related posts

Homenaje al histórico goleador en un partido de pruebas y de poco fútbol

REDACCION DEPORTES

Sevilla volvió a tener un “color especial” para el Valencia

REDACCION DEPORTES

Sergi Gómez, no cuenta para Lopetegui

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares