Actualidad Politica Sevilla

Gobierno local destaca la “evolución positiva” de las evaluaciones de Lipasam

Sharing is caring!

Lamenta “falta de rigor de PP”

SEVILLA, 30 Junio 2019. REDACCION.- 

El delegado de Transición Ecológica y Deportes de Sevilla ha lamentado “los ataques” del Partido Popular a una empresa pública como Lipasam y a los miles de trabajadores que la conforman.

Ha manifestado que “el servicio que se presta, los recursos con los que cuenta, las campañas de concienciación y sensibilización o los avances en la recogida selectiva han mejorado respecto a la etapa de gobierno anterior”.

Después de que el PP de Sevilla haya exigido al Ayuntamiento poner “fin a la suciedad que existe desde el mandato anterior” Guevara ha explicado que “frente a la ausencia de rigor del Partido Popular Lipasam realiza periódicamente estudios de evaluación entre amplios sectores de la población que valoran cuestiones relacionadas con la limpieza”

Ha dicho que los servicios de LIPASAM examinan el estado de los contenedores y papeleras, equipamientos urbanos (bancos, buzones, farolas), puertas y fachadas, terrazas o residuos en solares que apuntan a la mejora de la percepción que tiene la ciudadanía de la calidad de los servicios que se prestan.

Guevara ha lamentado que el Partido Popular insista “en su estrategia política basada en la falta de rigor y el ataque a los servicios públicos que ya fracasó en las elecciones de mayo de 2019”.

Ha recordado que los ciudadanos castigaron ese modelo de oposición en las urnas por lo que ha reclamado a sus portavoces “que se pongan a trabajar seriamente por los intereses de la ciudad y de los sevillanos”.

Related posts

Más de 45 policías heridos y otras 133 personas detenidas en las protestas ‘anti-mascarillas’ de Berlín

REDACCION

Horóscopo de hoy lunes 23 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

La madre de Gabriel Cruz pide desvincular a su hijo de “un asesinato racista”

REDACCION

Leave a Comment

shares