Actualidad Sevilla Turismo

Giralda y Catedral de Sevilla reabren sus puertas al turismo

Sharing is caring!

SEVILLA 22.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Catedral de Sevilla y la Giralda han abierto sus puertas a la visita cultural. En grupos de hasta 50 personas cada uno, los martes, jueves y sábados de cada semana. Con medidas de seguridad sanitarias debido a la pandemia originada por el coronavirus.

El Arzobispado indica en un comunicado que el control de aforo, la adquisición ‘on line’ de las entradas seleccionando pase horario para la visita. Será necesaria la verificación de temperatura corporal en los accesos, el uso obligatorio de mascarillas, la disponibilidad de geles desinfectantes. Igualmente el servicio asistido de personal del Cabildo son algunas de las medidas que garantizan la seguridad sanitaria de los empleados y visitantes.

Es imprescindible la compra ‘on line’ anticipada de la entrada a través de la web oficial https://www.catedraldesevilla.es/.

Desde el comunicado del Arzobispado se indica que: “Naturalmente, esta apertura se aborda con las mismas exigencias de seguridad que la iniciada para el culto y la oración el pasado 11 de mayo y continuada con las visitas singulares desde el 1 de julio”.

Los tramos horarios de acceso simultáneo de dos grupos en horario de 10,00, 11,45 horas y 13,30 horas por puertas distintas – por Lagarto y Campanilla- según se indique en el sistema de compra.

Los precios son los que siempre han tenido: diez euros la general, con descuentos de cinco euros a pensionistas y estudiantes y gratuita para nacidos o residentes en la Archidiócesis de Sevilla, menores de hasta 14 años acompañados por un adulto, discapacitados con un acompañante y desempleados.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Covid-19: Suecia registra hoy el mayor número de muertes, 147, en tres semanas

JULIAN MALAESPINA

Actualización: cifras de los afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo

REDACCION

Profesionales judiciales forman a pediatras del Macarena sobre aspectos médico-legales

Maria Serrano

Leave a Comment

shares