Sevilla

Gestiones para ampliar el aparcamiento del Centro Comercial Lagoh

Sharing is caring!

SEVILLA 24.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

El alcalde Juan Espadas comunicó que la propiedad del centro comercial Lagoh está negociando la ampliación de sus aparcamientos en Palmas Altas.

Se quiere ocupar un espacio de la sede de Abengoa en la zona para conseguir que incrementaría en más de un millar de plazas los aparcamiento y solucionaría los problemas en el barrio de Los Bermejales.

“El centro comercial está viendo alternativas en torno a Palmas Altas y de la sede de Abengoa para crecer entorno a 1.000 o 1.500 plazas más” comunicó.

“No pueden aparcar donde les da la gana y buscar alternativas al margen de la ley”, al dejar sus coches en el parque o invadir zonas públicas. “Si no hay aparcamiento, me vuelvo”.

“La empresa será la primera interesada en garantizar que lleguen al centro”, decía.

“El Ayuntamiento colabora para generar un plan de movilidad que sea suficiente, pero es el centro el que tiene que dar una solución a sus trabajadores y en condiciones lógicas de seguridad”.

“Estoy seguro de que estas situaciones se van a ir resolviendo, pero no creo que haya que dramatizar esta situación. La solución no se puede dar en 48 horas y el centro reconoce que sus expectativas se han visto superada, por lo que hay que hacer un llamamiento a la calma”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Este próximo fin de semana se cambia la hora, a las 3:00 h. serán las 2:00 h.

https://www.isbylex.com

Related posts

Más de 15.000 corredores han confirmado su presencia en la Nocturna

JULIAN MALAESPINA

Auxilian a un anciano desorientado tras hacer dos veces la misma ruta de Tussam

REDACCION

La Junta organiza este lunes un simulacro de incendio en Guillena

REDACCION

Leave a Comment

shares