Cine y Series Ocio

George Clooney salta a Netflix

Sharing is caring!

Dirigirá y protagonizará un thriller de ciencia-ficción en Netflix.

Sevilla, 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

Después de tres años de retiro sin trabajar en la industria cinematográfica, George Clooney volverá a ponerse delante y detrás de las cámaras en ‘Good Morning, Midnight’. El legendario intérprete y realizador dirigirá y protagonizará la cinta de Netflix.

Según anunció el servicio de streaming en un comunicado, la película adaptará la novela homónima de Lily Brooks-Dalton, con guión a cargo del oscarizado Mark L. Smith (‘El renacido’). ‘Good Morning, Midnight’ supone un doble regreso cinematográfico para Clooney: como actor, faceta que no realizaba desde 2016 en ‘Money Monster’, y como director, trabajo que no ha realizado desde la que fue su última película, ‘Suburbicon’, en 2017.

‘Good Morning, Midnight’ es un cuento post-apocalíptico que narra la historia de Augustine (Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta comunicarse con la tripulación de la nave espacial Aeher mientras intentan regresar a la Tierra. La novela fue publicada en 2016.

El propio Clooney reconoció su emoción por estar “involucrado en este increíble proyecto”. “Mark [L. Smith] es un autor al que admiramos desde hace mucho, y su escritura es cautivadora”, comentó el actor en un comunicado. La producción del filme comenzará en octubre de este año.

Related posts

Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes

REDACCION

Los Addams entre los estrenos de hoy

Eduardo Rojas

Antonio Banderas ilumina este viernes ‘El Bosque de la Navidad’ de la calle Larios

REDACCION

Leave a Comment

shares