Actualidad

García Egea pide que el PP haga de “dique de contención” al PSOE

Sharing is caring!

Málaga, 4.5.2019.- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha recordado la importancia de que los “populares” encabecen los ayuntamientos y comunidades autónomas españolas para que estas instituciones hagan de “dique de contención al PSOE de Pedro Sánchez”.

García Egea, que ha presidido este sábado junto al portavoz del Gobierno andaluz, Elías Bendodo, la junta directiva provincial del PP de Málaga, ha asegurado que el PP “está en disposición de articular la oposición a Pedro Sánchez”. 

Ha asegurado que su partido es la única garantía de hacer oposición del “sablazo fiscal” a los españoles dos días después de las elecciones generales y ha lamentado que Sánchez lo haya ocultado hasta que lo ha reconocido a Bruselas. 

García Egea ha insistido en que si el PSOE entra en los ayuntamientos y en las comunidades autónomas “no va a haber nadie que pueda parar estas brutales subidas de impuestos y esta generación de paro que está afectado ya a la economía española”. 

Ha recordado el lema de su partido para los comicios municipales “Centrados en tu futuro”: “Estamos centrados en lo importante, concentrados en que lo importante se debata y lo accesorio se olvide”. 

Ha puesto de ejemplo el Gobierno del PP en la Junta de Andalucía y ha asegurado que “hemos hecho mucho más eficiente la administración”, al tiempo que ha recordado la reducción de las listas de espera, la agilización de las ayudas a personas dependientes y la mejora de los servicios prestados. 

“Ese es el modelo que elegimos”, el ejemplo del presidente del Ejecutivo autonómico y del PP andaluz, Juanma Moreno, y su equipo que ha conseguido que la Junta pase de ser “una administración opaca a transparente”.

“El próximo 26 de mayo no nos podemos dejar llevar por artificios, por falsas promesas, sino por lo que es verdaderamente importante”, ha insistido, al tiempo que ha subrayado que estarán para “articular la oposición al sinsentido que supone la subida de impuestos”.

Related posts

15 jóvenes denunciados en Sevilla por saltarse el toque de queda

REDACCION

La Policía Nacional se convierte una de las primeras de Europa en obtener la verificación en ‘TikTok’

REDACCION

Sanidad informa que el Remdesivir «se va a agotar en las próximas horas»

REDACCION

Leave a Comment

shares