Actualidad Andalucia Deportes Sevilla

FUTBOLISTAS, la primera escuela de fútbol para niñas

Sharing is caring!

13 septiembre 2019.- Sevilla se convierte en la sede de la primera escuela de fútbol para niñas.

Futbolistas nace en la capital andaluza con el objetivo de enseñar a las niñas que el fútbol es más que un deporte y que ellas son más que deportistas.

Una escuela abierta en la que se enseñará, a las más pequeñas, las técnicas del deporte más universal y cómo aplicar sus valores a la vida y les sirva para que, en el futuro, puedan ejercer el liderazgo. Así mismo, y durante toda la temporada, las niñas tendrá  la oportunidad de compaginar fútbol y practicar inglés con instructores nativos.

Futbolistas es un campus abierto en el que se llevarán a cabo charlas con mujeres profesionales del mundo de los negocios, la ciencia, y la tecnología y que son un referentes a nivel nacional, para que las niñas puedan tener y seguir un ejemplo de cómo aplicar los valores que se le van a enseñar y éstos tengan un impacto en sus carreras profesionales.

Buena salud (física y mental), desarrollo personal, confianza, perseverancia, trabajo en equipo, liderazgo, feminidad, fortaleza y empoderamiento. Estos son los pilares que convierten a Futbolistas en un proyecto innovador que apuesta por ayudar a las niñas de hoy a que se conviertan en las mujeres del futuro.

Futbolistas está dirigida por su fundadora, Brittany Gropp. Futbolista desde su infancia, Brittany está afincada en Sevilla desde 2016. Ella ha creado Futbolistas porque cree firmemente que las niñas son iguales de poderosas, inteligentes, fuertes y atrevidas que los niños.

FUTBOLISTAS… Una escuela de fútbol, de inglés y de valores.

SIGUENOS EN:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ELITE-RADIO-1024x427.jpg

PATROCINADO POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-ISBYLEX-1024x427.jpg

Related posts

A prisión 17 de los 49 detenidos en operación antidrogas Ceuta y Andalucía

Manuel Ponce

Dos personas evacuadas al hospital tras el incendio en una vivienda en Bormujos

REDACCION

Seis atropellados tras invadir un coche la acera en Córdoba

REDACCION

Leave a Comment

shares