Frío y chubascos ocasionales

Frío y chubascos ocasionales

Sevilla, 10 sep (EFE).-

Las temperaturas descenderán en Andalucía, donde los cielos estarán poco nubosos o despejados y habrá probabilidad de chubascos ocasionales, según la predición de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá nubosidad de evolución diurna en la mitad oriental, sin descartar chubascos aislados y ocasionales en las sierras y el extremo oriental y temperaturas en ascenso en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto, localmente notable en las máximas.

Los vientos soplarán de componente norte en el interior y de componente oeste en el litoral, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo, el Estrecho y zonas altas de la mitad oriental.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos o cubiertos a lo largo del día, con chubascos y tormentas en el tercio oriental, más probables e intensos hacia el este y a últimas horas, temperaturas sin cambios o en descenso y vientos de componente norte, con intervalos de componente oeste en el litoral atlántico y el Estrecho, y variables en el mediterráneo.


TE ASESORAMOS

OYENOS

PROXIMA OFERTA FORMATIVA

error

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *