Deportes Granada

Foulquier: “Todos hemos hecho un esfuerzo para que pueda estar aquí”

Sharing is caring!

Granada, 3.1.2020 (EFE).-

El lateral francés Dimitri Foulquier, primer refuerzo invernal del Granada tras su cesión por parte del Watford inglés, destacó este viernes en su presentación que tanto él como el club andaluz han hecho “un esfuerzo” para poder cerrar su regreso a la entidad, que era lo que deseaba y que le hace estar “muy contento”.

Foulquier, que regresa a préstamo al Granada hasta final de temporada y con una opción de compra, aseguró en rueda de prensa que está “disponible y preparado” para poder debutar en el partido de este domingo ante el Real Mallorca.

“Estoy muy contento por estar aquí. Cuando supe del interés del Granada, quise venir, y todos hemos hecho un esfuerzo para que pueda estar aquí”, explicó el lateral galo.

Foulquier, de 26 años y que ya militó en el Granada entre 2013 y 2017, indicó que él no pueda juzgar si es “mejor jugador o no” ahora que en su anterior etapa como rojiblanco y que sólo se dedica a “trabajar y entrenar bien”, porque “cuando se trabaja siempre se mejora.

“De la primera época no recuerdo solo el descenso de la última temporada, pasé muchos años buenos aquí. Ahora lo importante después de tres años es focalizarse en el buen proyecto que hay y, sobre todo, en el próximo partido ante el Mallorca, que es lo que todos tenemos en la mente”, añadió.

Sobre el técnico Diego Martínez, comentó que, aunque no lo conoce mucho, le parece “un entrenador ganador que siempre quiere competir y ganar”, mientras que ve al Granada de esta temporada como “un equipo que compite siempre y que juega con intensidad”.

El lateral reconoció que este verano le quiso fichar el Getafe, en el que rindió la pasada campaña a gran nivel también cedido por el Watford, pero que “no hubo acuerdo entre clubes” y que su marcha ahora de la entidad inglesa se debe a que no contaba “con minutos”.

“Aquí todos somos importantes y todos podemos ayudar en algo”, dijo sobre su rol en el Granada, sin ocultar que su posición natural es la de “lateral derecho” pero que llega para “ayudar en lo que haga falta” y que está “preparado para jugar en cualquier posición”.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, apuntó que están “muy contentos por la vuelta a casa de Foulquier” y destacó “el esfuerzo del jugador para venir” porque “había ofertas mejores de otros clubes”.

Por su parte, el director deportivo del club, Fran Sánchez, recordó que a Foulquier “le brillaban los ojos de ilusión” cuando habló con él para transmitirle la oferta rojiblanca y que “se ajusta mucho” a lo que buscaban, “un lateral derecho que pudiera desempeñarse en otras posiciones”.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Sevilla FC – Atlético de Madrid: Lucas Ocampos y un gol para dinamitar LaLiga

REDACCION

Antonio Cardona se impuso en la primera etapa del Ultra-Tri-España

REDACCION DEPORTES

La Real se examina ante un Betis que llega necesitado

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares