Noticias Sevilla

Finalizan las obras del nuevo aparcamiento en San Bernardo

Sharing is caring!

11 de julio de 2019.- Las obras del aparcamiento provisional en superficie promovido por el Ayuntamiento de Sevilla entre las calles Campamento, Jazminera y Clara Campoamor, cerca de la estación de San Bernardo, han finalizado y las más de 300 plazas con las que cuenta estarán puestas en carga este mes.

El espacio, con una inversión de 386.000 euros por parte de la empresa adjudicataria, EYSA Estacionamiento y Servicios, ha sido habilitado para 302 plazas de turismos, 19 de motos y diez de bicis.

Es un aparcamiento “importante” para este distrito, siendo “de los primeros con este nivel” en la ciudad y con precios “accesibles” para los ciudadanos.

El Ayuntamiento seguirá trabajando para ir poniendo en carga otros aparcamientos, como el de Márques de Parada, mientras que se van limitando los vehículos en el Casco Antiguo.

La obra ha finalizado con el acondicionamiento, remodelación y ordenamiento del espacio en una zona con un importante número de sedes administrativas, viviendas y nuevas edificaciones. El edil recuerda que el parking es temporal hasta que la Junta de Andalucía haga uso del terreno que le cedió el Ayutamiento para la construcción de un colegio.

ABONOS Y PRECIOS

En concreto, el número de plazas disponibles es de 100 para automóviles en abono mensual de 60 euros y de 30 en el caso de abono anual de 650 euros; de diez bicis en abono mensual de ocho euros y de 15 motos en abono mensual de 20 euros. En total, el aparcamiento en superficie tiene capacidad para albergar 302 turismos, 19 motos y diez bicicletas.

Con precios incluyendo IVA, el abono anual en turismos es de 650 euros, el mensual de 60 euros; el diario de siete euros; el diario para ocho horas, de cuatro euros, y la rotación por minutos, 0,025 euros. En el caso de las motos, su abono mensual es de 20 euros, y para las bicis, ocho euros.

Related posts

Ayuntamiento de Sevilla impulsa un acuerdo para adaptación de limitación de veladores

Isaac Olivares

Adelante exige protección para las trabajadoras de limpieza de los hospitales

REDACCION

Leave a Comment

shares