Andalucia Granada Ocio Sociedad

Fiesta del Dragón sin incidentes graves y con una mermada participación

Sharing is caring!

Granada, 24 mar .- Cerca de cuarenta vehículos y un centenar de personas permanecen en el paraje de las pozas termales de Santa Fe (Granada) en el que se celebra desde la pasada semana la Fiesta del Dragón, un evento con el que la comunidad hippy recibe a la primavera y que acaba sin incidentes y con una menor participación.

El alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, ha explicado a Efe que la Fiesta del Dragón acaba hoy oficialmente con un notable descenso de participantes y sin incidentes graves gracias especialmente al refuerzo de seguridad y a las medidas de control preventivas.

Gil ha detallado que este domingo quedan aún unos cuarenta vehículos y un centenar de personas y que algunas se quedarán varios días en el recinto como en años anteriores, aunque ha subrayado que la ausencia de equipos de sonido ha eliminado las molestias a los vecinos.

El operativo especial de seguridad ha desarrollado este domingo controles de drogas sin que destaque ninguna intervención en una fiesta que ha concluido sin incidentes destacables.

La participación de este año se ha alejado mucho de las hasta más de 2.000 personas que en ediciones anteriores se concentraron en el municipio para dar la bienvenida a la primavera desde que, hace diez años, la tradicional fiesta hippy se trasladó de la Alpujarra a Santa Fe.

El sábado llegaron al municipio más de medio centenar de agentes trasladados desde Sevilla que trabajaron junto a otras unidades para controlar una fiesta diseminada y con parte de su tradicional público repartido en otras convocatorias andaluzas. EFE

Related posts

La Asociación Sylvia Rivera pide a Espadas que no “demore” más las ayudas LGTBI

Maria Serrano

La perturbadora nueva imagen de JOKER

Eduardo Rojas

Yangel Herrera es el quinto refuerzo

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares