Actualidad Deportes Real Betis

Fichajes y ‘desfichajes’ en el Betis

Sharing is caring!

SEVILLA 18.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Betis comienza a aligerar peso en su plantilla para hacer hueco a los que deben llegar y el exceso de jugadores que tiene actualmente. De esta forma comienza lo que se llaman los “desfichajes”.

En el día de ayer se confirmaron tres salidas del conjunto verdiblanco. Zou Feddal que ha sido traspasado al Sporting de Lisboa por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. El jugador marroquí, de 31 años, ha firmado una irregular campaña y es la mejor salida que ha podido tener.

El centrocampista canterano Julio Gracia fue traspasado ayer al Getafe, tras estar cedido en Cartagena y Badajoz ayer se despidió de los jugadores béticos y parte a Madrid para encarar una nueva etapa.

El centropampista muleño Javi García también sale del conjunto verdiblanco con dirección al Boavista portugués. Un primer años impresionante y, posteriormente, lastrado por las lesiones, no rindió como era de esperar. A su edad, 32 años, también encuentra acomodo en el fútbol del vecino país.

Llegadas y fichajes

Ayer llegó a la pretemporada verdiblanca el delantero Toni Sanabria y ya está a las órdenes de Pellegrini.

Se espera, en breve, comunicar el fichaje del guardameta chileno Claudio Bravo así como la llegada de dos defensas que podrían ser Otamendi y Sarr, la llegada de estos dos implicaría la más que posible salida de Mandi en dirección a la Premier League por unos 12 millones de euros.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Ayuntamiento de Carmona (PP) desatiende los reparos de las cuentas 2018

Maria Serrano

Zaragoza registra el mayor número de contagios por coronavirus de Europa

REDACCION

Activado el protocolo de restricciones para Semana Santa

REDACCION

Leave a Comment

shares