Deportes Real Betis Sevilla FC

Fichajes: Miranda por el Betis, Rekik e Idrissi por el Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 6.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Juan Miranda fichó como jugador del Real Betis, tras militar la pasada temporada en el Schalke 04. Era el zurdo que precisaba el equipo.

Miranda, perteneció a la cantera bética y que se marchó al Barça en 2016, llega cedido con opción a compra.

Comunicado del Betis:

“El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Juan Miranda. El lateral sevillano, criado en la cantera bética y que llega cedido por una temporada procedente del FC Barcelona, se convierte así en el cuarto fichaje del equipo de las Trece Barras para la temporada 2020/2021.

Juan Miranda (Olivares, Sevilla, 19 de enero de 1990) dio sus primeros pasos en el equipo de su pueblo natal. Sus grandes actuaciones llamaron la atención de los técnicos del Real Betis, que se hizo con sus servicios. En la cantera verdiblanca militó durante seis años para posteriormente enrolarse en el FC Barcelona.

En las categorías inferiores del club culé, adonde llegó en 2014, el nuevo refuerzo verdiblanco fue escalando peldaños hasta debutar en 2018 con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey, estrenándose también ese mismo año en la UEFA Champions League y conquistando con brillantez la UEFA Youth League.

Campeón de la Supercopa de España con el cuadro blaugrana, Miranda jugó a préstamo el pasado curso en el Schalke 04.

Internacional con la Selección Española sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21, el de Olivares se proclamó vencedor con España en el Europeo sub-17 disputado en 2017 en Croacia y en el sub-19 celebrado en 2019 en Armenia. Como curiosidad, se convirtió con 14 años en el jugador más joven en debutar con el combinado nacional sub-16.

Con su incorporación, el Real Betis firma rapidez, talento y un excelente golpeo del balón de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Fichajes en el Sevilla

El extremo Oussama Idrissi firmó por cinco temporadas, hasta 2025, en el Sevilla FC, tras acuerdo con el AZ Alkmaar para la incorporación del internacional por Marruecos.

Idrissi tiene 24 años y nacido en Bergen op Zoom (Países Bajos),militó en Halsteren, el NAC Breda, las categorías inferiores del Feyenoord y debutó en la Eredivisie con el FC Groningen en la temporada 2015-16.

La pasada temporada, Idrissi llegó con su equipo a dieciseisavos de final de la segunda competición continental -en la que cayó ante el LASK austríaco-, participando en 14 partidos europeos -tres goles y cinco asistencias-, mientras que en la liga anotó 13 dianas en 25 partidos.

Como internacional, jugó en las categorías sub-16, sub-17, sub-20 y sub-21 con Países Bajos, y con la nacionalidad marroquí es internacional absoluto con Marruecos.

El central Karim Rekik, nacido en Holanda, de 25 años, procedente del Hertha de Berlín, también fichó por el Sevilla.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Lopetegui: “Mi reto es hacer mucho ruido y del bueno”

REDACCION DEPORTES

El sevillano Kevin López, rey del 1.500 por primera vez

REDACCION DEPORTES

Guardado viene con ganas

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares