Deportes Granada

Fichado el lateral turco Ismail Koybasi (Fenerbahce)

Sharing is caring!

Granada, 29 ago (EFE).-

El Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, jugador internacional que llega libre desde el Fenerbahce de su país.

Se compromete con el club nazarí para una temporada con una segunda opcional, informó este jueves la entidad andaluza.

Koybasi, de 30 años, es un lateral zurdo con amplia experiencia en la Liga turca, donde ha desarrollado toda su carrera ya que hasta ahora nunca ha jugado en ningún equipo de otro país.

Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas, mientras que desde 2017 militaba en el Fenerbahce, último conjunto en el que ha estado antes de quedar libre.

Koybasi, que coincidió las dos últimas campañas en el Fenerbahce con el actual delantero del Granada Roberto Soldado, tiene experiencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa y ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta turca.

Koybasi llega para cerrar la zaga del primer equipo granadinista, que desde hace semanas buscaba un lateral zurdo con experiencia para su regreso esta campaña a LaLiga Santander.

El nuevo jugador del Granada, que queda pendiente de pasar el reconocimiento médico con su nuevo club, será presentado este viernes a los medios de comunicación.

Koybasi es la octava incorporación del conjunto andaluz en este mercado estival.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Investigándose una muerte de meningitis por listeria en Granada

Jose Manuel Garcia Bautista

El senegalés N’Diaye se marcha al Al-Shabab

REDACCION DEPORTES

Detenido por golpear a un hombre al que obligó a sacar dinero de un cajero

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares