Fenómenos paranormales en ‘El Tardón’

Fenómenos paranormales en ‘El Tardón’

SEVILLA 17.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

…Y decía El Tardón, ya que en él también se han producido hechos curiosos, singulares y misteriosos, hundidos y perdidos en la noche de los tiempos y del que tenemos constancia pero pocas pruebas, así, en la cuna de la bella hermandad de San Gonzalo (tampoco he querido olvidarme de ella), hay dos hechos registrados, hechos curiosos y misteriosos…

El primero de ellos tiene que ver con un suceso aparicionista, casi espectral, un suceso rarísimo relacionado con apariciones marianas o fantasmales. Pero cuando uno acude a investigar se encuentra con la pesada losa del olvido.

El fenómeno OVNI no es ajeno a los vecinos de Triana, muchos han visto al inquietante fenómeno, al inquietante misterio del pasado siglo XX, ¿quién no tiene un amigo, un conocido o un familiar que dice haber visto un OVNI?

En El Tardón tenemos otro de esos raros encuentros con los No Identificado y que tienen que ver con el enigmático fenómeno (real o creado) de UMMO –la pretendida civilización de Wolf-424 y el fenómeno OVNI…

Sucedió a principios de la década de los ochenta pero hoy está casi perdido cualquier vestigio y no se encuentran explicaciones ni razones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Las otras reliquias de Almería

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *