LEYENDAS MISTERIO

Fenómenos paranormales en ‘El Tardón’

Sharing is caring!

SEVILLA 17.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

…Y decía El Tardón, ya que en él también se han producido hechos curiosos, singulares y misteriosos, hundidos y perdidos en la noche de los tiempos y del que tenemos constancia pero pocas pruebas, así, en la cuna de la bella hermandad de San Gonzalo (tampoco he querido olvidarme de ella), hay dos hechos registrados, hechos curiosos y misteriosos…

El primero de ellos tiene que ver con un suceso aparicionista, casi espectral, un suceso rarísimo relacionado con apariciones marianas o fantasmales. Pero cuando uno acude a investigar se encuentra con la pesada losa del olvido.

El fenómeno OVNI no es ajeno a los vecinos de Triana, muchos han visto al inquietante fenómeno, al inquietante misterio del pasado siglo XX, ¿quién no tiene un amigo, un conocido o un familiar que dice haber visto un OVNI?

En El Tardón tenemos otro de esos raros encuentros con los No Identificado y que tienen que ver con el enigmático fenómeno (real o creado) de UMMO –la pretendida civilización de Wolf-424 y el fenómeno OVNI…

Sucedió a principios de la década de los ochenta pero hoy está casi perdido cualquier vestigio y no se encuentran explicaciones ni razones.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Las otras reliquias de Almería

Related posts

Misterioso ‘mensaje sobre el coronavirus’ aparece en campo de Inglaterra como un ‘crop circle’

Jose Manuel Garcia Bautista

Encuentran los míticos cuatro anillos milagreros del monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil

REDACCION

El misterio del viaje en el Tiempo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares