Historia MISTERIO

Fenómenos extraños y sobrenaturales en la Alfalfa de Sevilla

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

SEVILLA 1.12.2021 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió cuando trabajaba en Localia Tv Sevilla (de 2000 a 2008), dentro de las colaboraciones para el programa Luna Llena dirigido por mi buen amigo Salomón Hachuel, todo un referente en el periodismo de Sevilla. Aquel día una nota me ponía en estado de alerta ante unos hechos extraños que sucedían en un lugar céntrico de Sevilla.

Aquel post-it decía: “Bauti, llama a éste teléfono, la señora está asustada y tiene algo importante que contarte”. Así llamé a aquella mujer que aterrada me comenzó a narrar una serie de hechos misteriosos que ocurrían en su domicilio y que la estaba “dejando sin vida”. Me cité con ella aquella misma tarde acompañándome mi amigo Jesús Conejero, un investigador de contratada valía en la ciudad.

Al llegar nos encontramos un ambiente muy tenso, caras de miedo y una gran ansiedad. La mujer al tranquilizarse comenzó a narrarnos la historia: “Todo comenzó cuando me regalaron un jarroncito de cristal de una joyería de Sevilla, o eso ponía el papel. A mí no me gustó pero por compromiso lo acepté. Nada más se fue la visita lo metí en su caja y le puse el papel de regalo. Pensé que tal vez me lo descambiarían pero no fue así. Así que aprovechando que tenía que hacer un regalo pues regalaría el jarrón, tal vez le gustara”. Y así quedó el conflicto con éste regalo.

Pero al año, cuando nuestra protagonista cumplía años llegó una pareja amiga suya a casa y le regalaron algo: “No me lo podía creer, al abrir su regalo me encontré el mismo jarrón que yo había regalado a otra persona, se ve que no había gustado y había sido regalado sucesivamente hasta llegar a mí, era como si quisiera estar con nosotros”.

Obligada por las circunstancias lo dejó sobre la mesa, en el centro. Y al marcharse la visita entro en la salita de la casa, el jarrón estaba justo al borde, lo tomó y lo metió en la caja, bajó a la calle y lo echó en un contenedor de basura.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

No se entretuvo y subió a su casa, estuvo preparando la cocina para hacer la cena y al ir a la salita, a poner la mesa, se encontró el jarrón en el centro de la misma. La mujer se quedó espantada, no sabía qué hacer y pensó: “Quizás sólo he imaginado que metía el jarrón en la caja pero no lo he tirado”.Y se prestó a meterlo en una bolsa y volver a bajar a tirarlo al contenedor. Pero al subir a casa, en medio de la mesa el jarrón que, poco a poco, de desplazaba hasta uno de sus bordes… La mujer tiró el jarró al suelo, para romperlo pero ni se quebró.

Desde entonces el jarrón les hace compañía, la situación económica no les posibilita una mudanza y el jarrón ha pasado a ser parte de su vida, relacionado a él otros fenómenos los que se viven en la casa tale como fuertes olores, caídas de temperatura o ver extrañas sombras que se pasean por la casa… Creen que todo está vinculado y que, tal vez, el jarrón estaba maldito.

Tal vez, lo cierto es que no se puede explicar el extraño movimiento del mismo. Quizás sea la sugestión, un desnivel en la mesa (que no se ha podido captar), psicoquinesis involuntaria o, en caso extremo, ¿un fenómeno paranormal? Quién sabe…

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Según el astrónomo principal de Harvard del asteroide Oumuamua: “Nos ha visitado tecnología alienígena”

REDACCION

Investigación: ¿Qué pasó con Bin Laden?

Jose Manuel Garcia Bautista

Nazca: la última frontera del misterio

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares