Deportes Real Betis

Fekir, baja al denegar el TAD las alegaciones del Betis

Sharing is caring!

Sevilla, 17.1.2020 (EFE).-

El internacional francés Nabil Fekir será baja el próximo domingo ante la Real Sociedad al denegar el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) el recurso del Betis para conseguir la suspensión cautelar de su sanción por acumulación de amonestaciones, informó a EFE el club bético.

El Betis había recurrido al TAD tras las sucesivas negativas del Comité de Competición y de Apelación a las alegaciones del club bético por la amarilla mostrada a Fekir, quinta del ciclo que lleva aparejada un partido de sanción, en el último encuentro de Liga del Betis ante el Alavés en Mendizorroza, el pasado 5 de enero.

Con la decisión del TAD, Fekir será baja ante la Real Sociedad junto al central marroquí Zou Feddal, también sancionado con un partido por una roja directa que vio en el partido ante el Alavés.

De la importancia del mediapunta francés en el juego bético, habla que el entrenador verdiblanco, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, afirmara este viernes en rueda de prensa que tenía que esperar a la decisión del TAD porque “cambia el equipo si tienes a Fekir o no”. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

80 edición Travesía a Nado de Motril

REDACCION DEPORTES

Rubi: “Venimos a ganar partidos”

JULIAN MALAESPINA

Grenier, un ‘todoterreno’ para la medular del Betis

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares