Elitediario Sevilla Sucesos

Fallece una mujer y tres menores resultan heridos en un accidente de tráfico en Tomares

Sharing is caring!

Los heridos han sido evacuados a distintos hospitales sevillanos

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 25.12.2020.-

Una mujer ha fallecido esta madrugada y tres menores han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio sevillano de Tomares, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos alertaron al 112, a las 1.45 horas, de la salida de vía de un turismo y su posterior choque contra el quitamiedos de la calzada en la Avenida de Andalucía, junto a una gasolinera.

Los alertantes indicaron que en el vehículo viajaban una mujer y varios niños que habían quedado atrapados en su interior.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 la muerte de la conductora del vehículo y el traslado al hospital de tres menores; una menor de dos años evacuada al hospital Infantil, otra de 14 al hospital de Traumatología y un menor de 16 al hospital de Bormujos.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar del turismo accidentado el cuerpo sin vida de la víctima y a uno de los menores.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Ayuntamiento ejecuta una nueva fase del plan integral de mejora del hábitat urbano en los barrios de Las Letanías y Antonio Machado

Isaac Olivares

Gobierno local apoya al Consejo de Hermandades por la aplicación del IVA

Maria Serrano

La tienda de Primark de Sevilla creará 200 empleos

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares