Actualidad Sucesos

Fallece un obrero en Málaga al caerse de un tejado en la avenida Isaac Peral

Sharing is caring!

Otro operario resultó herido y ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya

Redacción: 19/11/2021

Según El Sur, un trabajador falleció y otro resultó herido al sufrir una caída de un tejado este miércoles en la avenida Isaac Peral en Málaga, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 18.20 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso que alertaba de la caída de dos obreros desde un tejado cuando estaban realizando unas labores de reparación. Según el testimonio del alertante, el accidente se había producido a una altura estimada de unos siete metros y ambos operarios precisaban atención sanitaria.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los recursos sanitarios de la Junta. Fuentes de Policía Nacional han confirmado el fallecimiento de uno de los trabajadores sin que por el momento hayan trascendido más datos. Por su parte, la ambulancia trasladó al trabajador herido al Hospital Carlos Haya.

Según fuentes sindicales, este segundo operario se encontraría en estado grave. Según apuntan las mismas, la caída se produjo a causa del estado frágil y de deterioro del tejado en el que se encontraban trabajando el hombre fallecido y su compañero herido. A raíz del suceso, este jueves se concentrarán CCOO y UGT, a las 12.00 horas, en la esquina de Muelle Heredia y la Alameda de Colón para rechazar este nuevo fallecimiento como consecuencia de un accidente laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Tercera mujer muerta en 48 horas en nuestro país, en este caso en Pontevedra.

REDACCION

Covid-19: Cataluña multará con 100 euros a todos aquellos que no usen la mascarilla

REDACCION

El Gobierno licitará el contrato para vehículos de combate que quedó desierto

REDACCION

Leave a Comment

shares