Actualidad Málaga Sucesos

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Alameda Principal

Sharing is caring!

MÁLAGA, 27 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

Un hombre de 51 años ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la Alameda Principal de Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Poco antes de las 06.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se ha informado de una colisión entre un camión y una moto en el cruce entre la Alameda principal y la calle Córdoba, con un herido grave.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pú- blica de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Málaga.

Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos sólo han podido confirmar su fallecimiento, según han informado fuentes de EPES al 112.

Desde el Ayuntamiento de la capital han informado en su cuenta de Twitter de que la zona de Alameda Principal y calle Córdoba se ha cortado al tráfico debido al accidente con una víctima mortal.


TE ASESORAMOS

OYENOS

Related posts

Haze subirá al escenario del ‘Veraneo en la City’ en el Distrito Cerro-Amate

REDACCION

Denuncian que la Junta se salta a los sindicatos para contratar a los 3.000 auxiliares de control de playas en Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Italia: desarticulada red de abuso infantil ‘que compartía imágenes de bebés’

REDACCION

1 comment

Muere una mujer al salir su coche de la vía y caer por un terraplén en Huelva - diciembre 1, 2019 at 7:08 pm

[…] Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Alameda Principal ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } a-495accidenteCARRETERAEMERGENCIAS 112HUELVAmortalmujerSanta Olalla del CalA […]

Reply

Leave a Comment

shares