Actualidad Sucesos

Fallece un joven de 21 años tras salirse su vehículo de la carretera en Lebrija

Sharing is caring!

Hay que precisar que el accidente se ha producido sobre las 7,30 horas, en el kilómetro 28 de la carretera A-471

Redacción: 14/02/2022

Terrible suceso en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Lebrija donde un joven de 21 años ha muerto después de salirse de la carretera el vehículo que conducía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un joven de 21 años ha perdido la vida este domingo por la mañana tras salirse su coche de la carretera en Lebrija en la provincia de Sevilla.

Hay que precisar que el accidente se ha producido sobre las 7,30 horas, en el kilómetro 28 de la carretera A-471. Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del de Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, alertados por el 112.

Muerte de un joven de 21 años

Finalmente, hay que añadir que una vez realizadas las comprobaciones y maniobras, los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 21 años.

Por otra parte, dos hombres han muerto tras salirse de la carretera el coche que conducían también en la provincia de Sevilla, concretamente en el municipio de Osuna.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos hombres de 29 años han perdido la vida este sábado en Osuna (Sevilla) tras salirse su coche de la carretera en el kilómetro 76 de la A-92.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

40 personas desalojadas tras un incendio en un edificio en Aguadulce

ELIA LANZAS DORADO

Coronavirus: prohibido besar el talón del Gran Poder

Jose Manuel Garcia Bautista

Los Pajaritos recibirán 387.568 euros para el realojo de familias

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares