Actualidad Sucesos

Fallece un hombre de 86 años en Pedrera en el incendio de su casa

Sharing is caring!

Los vecinos trataban de sofocar el fuego pero no podían acceder a la vivienda porque había mucho humo

Redacción 02/02/2022

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad hispalense de Pedrera, donde un hombre de 86 años ha muerto después del incendio originado en su casa

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que un hombre de 86 años ha fallecido en el incendio de su vivienda en el municipio sevillano de Pedrera en una casa situada en la calle Nao Santa María de esta localidad de la provincia de Sevilla.

Este periódico ha podido confirmar que el suceso se ha producido cuando varios vecinos han alertado al Teléfono de que se había producido en dicha vivienda donde había quedado atrapado un señor mayor que no podía salir.

Un hombre muerto en el incendio

Según la información que ha trascendido, los vecinos trataban de sofocar el fuego pero no podían acceder a la vivienda porque había mucho humo. Al parecer, el incendio se había declarado en la cocina, apuntaban los primeros indicios.

Como suele ocurrir en estos casos, rápidamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado un equipo médico, a la Guardia Civil y a la Policía Local que se han personado en la zona.

Sin embargo, cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar sólo han podido confirmar la muerte de una persona, en concreto un hombre de 86 años que ha sido encontrado ya sin vida como consecuencia de las llamas.

Finalmente, hay que añadir que fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han indicado que tras el incendio la vivienda ha quedado totalmente afectada y calcinada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, podría ser demandado por su broma a una concursante de un ‘reality’

Jose Manuel Garcia Bautista

La mujer condenada por no tener relaciones sexuales con su marido demanda al Estado francés

REDACCION

Detenido conductor que quintuplicaba tasa de alcohol

REDACCION

Leave a Comment

shares