Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla Granada Sucesos

Fallece un conductor al chocar con un camión en Puebla de Don Fadrique

Sharing is caring!

Otro hombre de 56 años ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Baza

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana al chocar con un camión en la carretera A-330 en el término municipal de Puebla de Don Fadrique, en la provincia de Granada, según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido a las 7.35 horas de esta mañana cuando un coche y un camión han impactado de manera frontal en la carretera A-330, en dirección a Caravaca de la Cruz, pasados unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique. Varios testigos alertaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda para el conductor del coche que había quedado atrapado en el interior del vehículo así como para el del camión, que se había salido de la vía y caído por un desnivel.

WWW.ELITELEGAL.ES

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Parque de Maquinaria y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

A causa del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 80 años de edad, ha resultado fallecido. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 56 años, quedó herido y fue evacuado por los sanitarios hasta el Hospital de Baza.


TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

La demanda de electricidad cae un 10 % durante el estado de alarma

REDACCION

Cuatros heridos en el incendio de una vivienda tras una deflagración en un piso

REDACCION

La Junta de Andalucía concede ayudas a 8 ganaderías de toro bravo en Córdoba

REDACCION

Leave a Comment

shares