Cultura

Fallece Sulli, estrella de la música K-pop, con 25 años de edad

Sharing is caring!

Revista Mouse 14.10.2019.-

Una tragedia se tomó el mundo del K-Pop y es que durante la jornada de este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la estrella del género, Sulli.

Según da a conocer Variety, el cuerpo de la actriz y ex integrante de la agrupación f(x) fue encontrado por su manager, quien alertó a la policía del hecho. 

La joven de 25 años, de nombre real Choi Jin-ri, sufría de depresión, según relató el manager, y la policía se encuentra trabajando en el caso tomándolo inicialmente como un suicidio.

Desde la agencia SM Entertainment confirmaron la noticia apuntando que se encuentran en un estado de “dolor” y solicitando a las personas el “abstenerse de difundir artículos especulativos o rumores a modo de respeto con la familia que se encuentra afectada por la repentina tragedia”. 

Sulli debutó como actriz el año 2005, y saltó a la fama de la mano de la banda de K-Pop, f(x),  donde permaneció hasta el año 2014.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Manuel Carrasco actúa este sábado en la Vega de Acá

Aries Luna

Las fiestas de Corpus incluidas como Patrimonio Inmaterial

Aries Luna

El musical de ‘La Familia Addams’ llega del 18 al 21 de julio

Aries Luna

1 comment

La cantante de K-pop Goo Hara encontrada muerta - noviembre 24, 2019 at 5:41 pm

[…] Fallece Sulli, estrella de la música K-pop, con 25 años de edad ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } actrizCANTANTECONMOCIONCOREAFALLECEGOO HARAGrupoK-POPkaramúsicaseulSULLI […]

Reply

Leave a Comment

shares