Huelva Sucesos

Fallece conductor camión cuyo vuelco ha originado fuego de La Nava

Sharing is caring!

Huelva, 27.5.2019.- El conductor de un camión articulado ha fallecido esta tarde tras volcar el vehículo en la carretera N-435, a la altura de La Nava (Huelva), originando además un incendio forestal en cuya extinción trabajan efectivos del Infoca y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil han informado a Efe de que sobre las 17:27 horas se ha recibido un aviso que alertaba del accidente en el kilómetro 119 de la citada vía sentido Huelva.

Precisaba que se trataba de un camión articulado y que el conductor estaba atrapado en el interior de la cabina.

El vuelco, cuyas causas no han trascendido a la espera del informe de Atestados, ha provocado que el vehículo haya salido ardiendo, extendiéndose las llamas a terreno forestal, lo que ha motivado la intervención del Infoca.

Concretamente, actúan en la zona 38 bomberos forestales, una Brica, un técnico de operaciones, un agente de Medio Ambiente y una autobomba.

Por aire a los tres medios desplazados en un primer momento se ha sumado un cuarto -tres helicópteros de transporte y extinción y un helicóptero pesado-.

También se han sumado a las labores de extinción efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, los cuales han participado inicialmente en la excarcelación del conductor del camión por cuya vida no han podido hacer nada los servicios sanitarios desplazados a la zona. 

Related posts

Fallece una mujer arrollada por un tren en Valladolid

REDACCION

Ingresan en prisión cinco de los seis detenidos en León en una operación contra la explotación sexual

REDACCION

Una herida con quemaduras y una niña afectada por humo tras el incendio de un colchón

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares