Actualidad Elitediario Internacional

Facebook: Zuckerberg promete una revisión de las políticas de contenido después de una reacción violenta

Sharing is caring!

Reuters 7.6.2020.-

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el viernes que consideraría cambios en la política que llevó a la compañía a dejar mensajes controvertidos por el presidente Donald Trump durante las recientes manifestaciones en protesta por la muerte de un hombre negro desarmado mientras estaba en la policía. custodia, una concesión parcial a los críticos.

Zuckerberg no prometió cambios de política específicos en una publicación de Facebook, días después de que los miembros del personal abandonaron el trabajo, algunos afirmaron que seguía encontrando nuevas excusas para no desafiar a Trump.

Sé que muchos de ustedes piensan que deberíamos haber etiquetado las publicaciones del presidente de alguna manera la semana pasada“, escribió Zuckerberg, refiriéndose a su decisión de no eliminar el mensaje de Trump que contiene la frase “cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos“.

Vamos a revisar nuestras políticas que permiten la discusión y las amenazas del uso de la fuerza por parte del estado para ver si hay alguna enmienda que debamos adoptar“, escribió. 

Vamos a revisar las posibles opciones para manejar el contenido violado o parcialmente violado, aparte de las decisiones binarias de dejarlo o quitarlo“.

Zuckerberg dijo que Facebook sería más transparente sobre su toma de decisiones sobre si eliminar publicaciones, revisar las políticas sobre publicaciones que podrían causar la supresión de los votantes y buscaría construir software para avanzar en la justicia racial, liderado por importantes lugartenientes.

En una reunión de personal a principios de esta semana, los empleados cuestionaron la postura de Zuckerberg sobre la publicación de Trump.

Zuckerberg, que tiene una participación de control en Facebook, ha sostenido que si bien encontró los comentarios de Trump “profundamente ofensivos”, no violaron la política de la compañía contra las incitaciones a la violencia.

La política de Facebook es eliminar una publicación o dejarla sin otras opciones. Ahora, dijo Zuckerberg, se considerarían otras posibilidades.

Sin embargo, agregó, “me preocupa que este enfoque tenga el riesgo de llevarnos a editorializar sobre contenido que no nos gusta, incluso si no viola nuestras políticas”.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Los ERTE, por el coronavirus, golpean a la economía y aumentan el número de desempleados en España

Jose Manuel Garcia Bautista

El origen del Santo Grial

Jose Manuel Garcia Bautista

Temperaturas en descenso y vientos fuertes en tercio oriental de Andalucía

AGENCIA

Leave a Comment

shares