Actualidad Economía Elitediario España Sociedad

Facebook permitirá a la pymes españolas usar su herramienta “Recaudación de Fondos” por la crisis del Covid

Sharing is caring!

Redacción 28 Abril 2020.- Facebook permitirá a los dueños de pequeñas y medianas empresas (pymes) en España crear una “Recaudación de fondos” en la red social para su propio negocio, un servicio hasta ahora solo disponible para perfiles personales y comunidades, y solicitar así a sus clientes leales que lo ayuden en este período “especialmente crítico” como consecuencia del brote de coronavirus.

Facebook señala que durante la epidemia de Covid-19 ha estado observando cómo las comunidades se reúnen en su plataforma para fomentar la ayuda mutua y promover la economía local y entre ellas hay compañías y empresarios que sufren especialmente las consecuencias económicas del aislamiento social.

Además de España, esta expansión de la herramienta de donación a las pymes se aplica en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Para poner en marcha este proceso, el usuario solo tiene que seleccionar el botón “Recaudación de fondos” en el menú de la izquierda del Feed de Noticias de Facebook, seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y seguir las instrucciones proporcionadas.

“Sabemos que en estos momentos difíciles los pequeños negocios están sufriendo y haciendo un esfuerzo enorme para poder salir adelante. Hoy más que nunca, queremos estar a su lado y acompañarles, facilitándoles el acceso a la ayuda de toda nuestra comunidad solidaria”, ha señalado la directora general de Facebook en España y Portugal, Irene Cano.

Síguenos a través de:

https://www.eliteradiosevilla.com

Con el patrocinio de:

ISBYLEX ABOGADOS
https://www.isbylex.com

También te puede interesar:

Related posts

Asociaciones reclaman la recuperación del “puente de hierro”.

REDACCION

Espadas participa en el Foro Político de la ONU

Maria Serrano

Muere con Covid una mujer tras dar a luz en Sevilla

ELIA LANZAS DORADO

1 comment

El desconfinamiento gradual para Autónomos y PYMES - mayo 2, 2020 at 9:02 pm

[…] Facebook permitirá a la pymes españolas usar su herramienta “Recaudación de Fondos” p… […]

Reply

Leave a Comment

shares