Deportes Real Betis

Fabricio Bustos, jugador del Independiente, en la agenda del Betis

Sharing is caring!

SEVILLA 23.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, a la espera de la llegada del director deportivo, sigue avanzando en cuanto a la pretemporada verdiblanca, sobre todo en el capítulo de altas y bajas.

La defensa ha sido en talón de Aquiles del conjunto heliopolitano y la posible salida de Emerson -de aceptar el FC.Barcelona su venta- hace que se tenga que recurrir al mercado.

Se estudio presentar una oferta de renovación al lateral Antonio Barragán que termina contrato y se ha mirado al interesante jugador argentino, Fabricio Bustos.

Situación en Independiente de Avellaneda

Según Afamercado, Bustos, lateral de 24 años, de Independiente de Avellaneda, tendría ya confirmado el beneplácito de Pellegrini a quién le llama la atención. Esto podría descartar al jugador chileno Isla.

Independiente está sumido en una severa crisis económica y necesita vender para cubrir deudas. Fabricio Bustos es internacional absoluto e Independiente y costaría tres millones de dólares el 80%, luego es considerado “barato”.

El Betis mueve otras opciones para esa misma demarcación allá donde se estima que el club podría hacer entre 5 o 6 fichajes dando prioridad a un portero, un central, un centrocampista y un nuevo delantero aunque se confíe en Borja Iglesias.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Betis de luto fallece Gregorio Conejo

JULIAN MALAESPINA

Etapa 18 del Tour de Francia en directo: Pau – Luz Ardiden

ELIA LANZAS DORADO

Betis-Real Madrid el domingo 8 marzo; Atlético-Sevilla, el sábado 7

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares