Extraño fenómeno luminoso en Sevilla

Extraño fenómeno luminoso en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 26.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Un extraño suceso ha sido informado por varios vecinos de Sevilla, de la zona de Pino Montano, en la noche del 25 al 26 de mayo y que tiene que ver con unas luces extrañas en el horizonte de la ciudad.

El suceso ocurrió pasadas las 0:45 h. de la noche cuando, repentinamente, se vieron dos luces sobre el horizonte que alternaban la coloración entre el violeta y el anaranjado. La principal estaba fija y era de color más cálido mientras que la morada giraba en torno a la primera.

Moisés Ordoñez indicaba: “A esa hoa, chispa más o menos, estaba en mi habitación con el Skype y vi, desde la ventana, ya que mi ordenador da a la ventana, una luz y otra que bailaba alrededor. Llamé a mis padres que también lo vieron pero no era captable con los móviles, fue alucinante, apenas duró unos segundos pero impactó mucho”, decía aún con la emoción de aquel que cree haber vivido un hecho extraño.

Otro vecino, de la zona, vio lo mismo. Andrés Gutiérrez se encontraba paseando a su perro cuando “vi, perfectamente un OVNI de esos de los que habla el Iker Jiménez, eran dos luces, una más grande que la otra, la primera estaba fija y era naranja o amarilla y la otra era morada y girada alrededor de la primera”.

Se trata de buscar unaz explicación a este extraño fenómenos así como se ha tratado de razonar como un dron aunque parece quedar muy lejos de las capacidades y autonomía que tienen estos. Por definición: un OVNI.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares