Actualidad Sucesos

Explota la batería de un patinete eléctrico provocando un incendio en una casa

Sharing is caring!

SEVILLA 15.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante actuaron sobre un incendio originado por la explosión de la batería de un patinete eléctrico en una vivienda de la calle Virgen del Socorro.

Según información de la Concejalía de Seguridad han resultado heridas dos personas y un Policía Local por inhalación de humo. Uno de los heridos ha sido derivado al hospital.

El SPEIS recibió la emergencia pasadas las 4.10 horas y desplazó un amplio dispositivo de bomberos que intervino para evacuar a las ocho personas de la vivienda afectada.

El fuego se originó mientras dormían y que tras escuchar una fuerte explosión. Al comprobar que la batería del patinete estaba ardiendo y que el fuego se estaba propagando al sofá, decidieron lanzar los objetos en llamas por la ventana.

Los bomberos a su llegada comprobaron que el fuego se encontraba localizado en una de las habitaciones y que el sofá estaba ardiendo en la calle.

Causas desconocidas

Los sanitarios asistieron a dos inquilinos por inhalación de humo y heridas en los pies, al pisar cristales esparcidos por el suelo del inmueble. Uno de ellos fue trasladado al hospital. Además un agente de Policía Local también precisó asistencia en la ambulancia por inhalación de humo.

La explosión de la batería del patinete se originó por causas que se desconocen.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

González Rojas (IU) lamenta que los anuncios sobre el futuro de la Gavidia “siguen siendo cortinas de humo”

REDACCION

Desciende el número de sospechosos por fiebre del Nilo

REDACCION

El PP denuncia inseguridad en Macarena Tres Huertas

REDACCION

Leave a Comment

shares