Elitediario Internacional ULTIMA HORA

Al menos 95 muertos por una explosión fuera del aeropuerto de Kabul, según el Pentágono

Sharing is caring!

Desde Kabul se habla de más de 150 heridos por las explosiones registradas en la capital de Afganistán, una en la puerta de la abadía y otra cerca del Hotel Baron

El Ministerio de Defensa ha informado de que no hay víctima ni heridos entre los militares españoles desplazados en Kabul

Los atentados han sido reivindicados por el Estado Islámico

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 26.8.2021.- (Actualización 27.8.2021)

Publica el diario británico The Guardian que una de las puertas de entrada al aeropuerto de Kabul fue alcanzada por una gran explosión solo horas después de que las agencias de inteligencia occidentales advirtieran sobre una inminente amenaza terrorista.

La explosión, que fue confirmada por el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby en Twitter, parece haber ocurrido en la puerta de la Abadía del aeropuerto internacional, fue seguida de disparos y se produjo cuando varios países occidentales anunciaron el final de sus vuelos de evacuación citando una grave amenaza de un accidente. ataque posiblemente en unas horas.

El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, ha negado que Estados Unidos se retire de Afganistán en 36 horas, según informaron algunas organizaciones de noticias.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido informado sobre la explosión en el aeropuerto de Kabul, informó Reuters citando a un funcionario de la Casa Blanca.

ASESORATE EN

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE:

https://youtu.be/OuN-b_Tn74Y

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN

Related posts

Pfizer reduce temporalmente las entregas de vacunas a Europa para incrementar la producción

REDACCION

Poemas en el aire

Aries Luna

Desinfectan de forma integral este fin de semana residencias de mayores de San Fernando

REDACCION

Leave a Comment

shares